Fly Adventure CR

Uvita de Osa, Costa Rica

Fly Adventure CR

About Fly Adventure CR

Fly Adventure Costa Rica S.A. is committed to helping you experience the pleasure of this tri-dimensional experience in a unique and unforgettable way. You can live new and intense emotions as you discover a bird’s-eye view of the enchanting scenery over Costa Ricans Pacific coastline, jungle and mountains.
Our company specializes in Airborne Recreational Sports in an area of extraordinary natural beauty. You can explore and enjoy this sport with total ease, as you are able to fly in different ultralight aircrafts such as fix-wing, trike and auto-giro, all known for there excellent flight performance and operational safety.

Pictures

Fly Adventure CR

Fly Adventure CR

Prices

My 1st Tri-Dimensional Adventure (20 minutes)

If you are one of those people who think adventure is better left for others, and who feels that flying should remain nothing but a dream,

we invite you to take part in our flight program: My First Tri-Dimensiona...

National Park Marina Ballena (30 minutes)

This journey begins with a gentle ascension; you will slowly begin to feel that you blend in with the impressive landscape that appears before your eyes.

Marine Park & Mangrove Tours (1 hour)

This adventure begins with the Marine Park Tour.


Terms & Conditions

POLITICA DE RESERVACIONES

Toda reservación puede hacerse por teléfono al 2743-8037, 8816-6901 y 88491289, por e-mail a marketing@flyadventurecr.com o personalmente en nuestra oficina de Uvita ubicada dentro del aeródromo “Papa Kilo”, sobre la Costanera Sur, dando el nombre de los pasajeros, fecha, hora y tipo de Tour para registrarlo en el sistema. Se les enviará una confirmación.

La reservación de un vuelo no asegura el espacio en el mismo, la garantía de los espacios se dará hasta contar con el pago y condiciones detalladas.
POLITICA DE CANCELACIONES

Si se cancela con 8 días antes del inicio del Tour se reembolsa el 100% del pago.
Si se cancela con 3 días antes del inicio del Tour existe una retención del 25% del precio del Tour.
Si se cancela un día antes ó menos existe una retención del 50% sobre la totalidad.
Si el cliente no se presenta a tiempo al Tour reservado se cobrará un 100% sobre el precio prepagado.*
Si por alguna razón el cliente quiere modificar la fecha de reserva tiene que hacerlo 2 días antes y se le reprogramará el vuelo según disponibilidad. El recargo será de 15%.

*Si el cliente llega después de su hora no nos hacemos responsables por el tiempo total del vuelo, pueden retomarlo pero por el tiempo restante de lo reservado.
FORMA DE PAGO

Las reservas anticipadas tienen que ser efectuadas con un 50% del precio del Tour y el otro 50% será pagado el día del Tour.

El pago se puede hacer por depósito bancario o transferencia electrónica a nombre de:

Skyline-CR, S.A., Cédula Jurídica: 3-101-525228 en los siguientes bancos:

BAC San José
Colones 911923332 – Cuenta Cliente: 10200009119233327
Dólares 911923324 – Cuenta Cliente: 10200009119233244

Banco Costa Rica
Colones: 001-0910482-8 – Cuenta Cliente: 15202001091048285
Dólares: 001-0910487-9 – Cuenta Cliente: 15202001091048799
CONDICIONES DE OPERACION

- Nos reservamos el derecho de reprogramar los vuelos si las condiciones visuales no son buenas ya que no se disfrutaría el Tour como se debe, así que el cliente tiene derecho a reprogramarlo en los 3 días siguientes según disponibilidad de horarios, se acuerda con el cliente el día del nuevo vuelo.
La empresa opera bajo reglas VFR (reglamento de vuelos visuales – con lluvia no se opera o limitaciones climatologicas como tormentas, vientos excesivos, etc.)

- Cada pasajero tiene que llenar el formulario de registro de pasajero y de liberación de responsabilidades, esto se llenará antes del vuelo durante el check in.
CHECK IN

Se requiere 15 minutos antes de la salida del vuelo para realizar el chequeo en las oficinas y el registro de pasajeros. Se da por cancelada la reserva por la no presentación del cliente y el Tour quedará marcado como NO SHOW UP cargado un 100%.

*Si el cliente llega después de su hora no nos hacemos responsables por el tiempo total del vuelo, pueden retomarlo pero por el tiempo restante de lo reservado.
MINIMO DE PERSONAS

A partir de una persona y es una persona por vuelo donde el trato es personalizado.
MINIMO DE EDAD

Las personas menores de edad tienen que estar autorizadas por sus padres o tutores y firmar su acuerdo en el documento de registro de pasajeros como los demás pasajeros.
REQUISITOS DEL PASAJERO

Presentar Documento de identidad
Zapatos livianos
No estar en estado etílico o bajo influencias de estupefacientes.
Personas con peso corporal mayor a 100 kilos consultar horarios y tiempo de vuelos.
Estar mental y físicamente sanos.

HORARIOS DE LOS VUELOS

De 6:00am a 6:00pm, coordinar disponibilidad con reservaciones.
SEGUROS

Todos los vehículos ultraligeros a servicio de FLY ADVENTURE COSTA RICA cuentan con una póliza de seguros de responsabilidad civil para la aviación comercial autorizado por la Dirección General de Aviación Civil de Costa Rica.
MEDIDAS DE SEGURIDAD

Ninguna persona puede entrar a la pista de aterrizaje o a zonas restringidas hasta que el piloto lo autorice ya que se incurre en una falta grave contra la seguridad y podría cancelarse el vuelo