Juan Carlos Pell

Rosario, Argentina

Juan Carlos Pell

About Juan Carlos Pell

El ministerio de Sanidad a través de esta página pone a disposición de los ciudadanos la información necesaria para la obtención de citas en los centros sanitarios del sistema sanitario públicos.

Aquí encontrará información sobre cómo obtener su cita en Atención Primaria y Atención Especializada.

Podrá citarse online con su médico de Familia, pediatra o profesional de Enfermería, y también podrá obtener su primera cita con el Especialista, solicitada por su Médico de Atención Primaria.

Pictures

Juan Carlos Pell

Juan Carlos Pell

Prices


Juan Carlos Pell Features

Para cualquier otra información puede dirigirse a su centro de salud o al teléfono 099 de Información general. Así mismo, puede remitir sus sugerencias sobre ésta información a sanidadinforma@medi.ly


Terms & Conditions

La información en este sitio Web se proporciona para una mayor comprensión, conciencia y conocimiento del consumidor general. Toda la información proporcionada en este sitio Web tiene fines informativos solamente y no constituye una opinión o información médica. La información que proporciona este sitio Web no pretende ni se implica que es un sustituto para la opinión médica profesional de proveedores de atención de salud. Si desea tal información, debe buscar a un especialista médico calificado.
Información incompleta o imprecisa. La información disponible en este sitio Web no se debe considerar completa o exhaustiva y puede que no refleje la información sobre el dolor más actual. Aunque St. Jude Medical intenta asegurarse de que la información incluida en este sitio Web es precisa, pueden haber retrasos, omisiones o imprecisiones en el contenido proporcionado en este sitio Web. Por consiguiente, St. Jude Medical no manifiesta que la información contenida aquí es completa, precisa y actualizada en todos los casos.
Sin Garantía. La información contenida en este sitio Web y en cualquier otro sitio Web al que se accede mediante vínculos desde este sitio Web se proporciona "tal cual" o "tal como está disponible" sin manifestación o garantía de ninguna especie, expresa o implícita. ST. JUDE MEDICAL RENUNCIA A TODAS LAS MANIFESTACIONES Y GARANTÍAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO. St. Jude Medical no garantiza ni manifiesta la oportunidad, el contenido, la secuencia, la precisión o la integridad de cualquier información o dato proporcionado en virtud de esto.
Limitación de responsabilidad. En ningún caso St. Jude Medical será responsable de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, ejemplar, punitivo o cualquier otro daño monetario o de otro tipo, honorarios, multas, sanciones o responsabilidades que surjan o se relacionen de cualquier modo con el uso de este sitio Web o sitios Web a los que se obtuvo acceso mediante los vínculos y/o la información que contiene este sitio Web. En ningún caso St. Jude Medical será responsable de cualquier lucro cesante, pérdida de datos o negocios sea que se basen en contratos, o de forma extracontractual (incluida negligencia), conducta pretendida o de otro modo, que surjan o se relacionen de cualquier modo con el uso de este sitio Web o sitios Web a los que se obtuvo acceso mediante tales vínculos y/o información. Algunos estados no permiten limitaciones de las garantías implícitas por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a su caso.
Sin garantía contra errores, retrasos o pérdidas. St. Jude Medical no puede garantizar y no garantiza contra errores humanos y/o de máquinas, omisiones, retrasos, interrupciones o pérdidas de información o datos, material infractor o difamación. St. Jude Medical no puede garantizar y no garantiza que los archivos disponibles para descarga en este sitio Web estarán libres de infección o virus, gusanos, caballos de Troya u otros códigos que manifiestan propiedades contaminantes o destructivas.
Sin garantía sobre los sitios Web vinculados. St. Jude Medical no respalda y no es responsable de los materiales contenidos, o los productos disponibles a través de los materiales contenidos en otros sitios Web a los que se obtuvo acceso mediante vínculos desde este sitio Web. Seguir los vínculos a dichos sitios Web es a riesgo del usuario. St. Jude Medical no puede garantizar y no garantiza la disponibilidad de tales sitios Web vinculados. St. Jude Medical no puede garantizar y no asume responsabilidad por cualquier daño incurrido por obtener acceso a dichos sitios Web vinculados ni por el uso, exploración o descarga de información de dichos sitios Web vinculados.
Comentarios e ideas. Nos complace recibir sus comentarios e ideas. Sin embargo, toda información que nos envíe a través de este sitio Web se considera no personal, no confidencial y no privada (que no sea información personal, tal como se define ese término en nuestra Declaración de privacidad). Si nos transmite ideas, inventos, información, conceptos, conocimiento técnico o técnicas o materiales a través de este sitio Web, mediante el presente nos otorga una licencia sin restricciones, libre de regalías e irrevocable para usarlos, reproducirlos, mostrarlos, ejecutarlos, modificarlos, transmitirlos y distribuirlos en cualquier medio y acepta que tenemos la libertad de usarlos con cualquier fin.
Derechos de autor y marcas comerciales. Los materiales en este sitio Web nos pertenecen o se nos concedieron bajo licencia. Los materiales están protegidos por las leyes de derecho de autor extranjeras y de Estados Unidos. Existen algunas importantes reglas sobre copiar estos materiales. Puede enviar por correo electrónico, descargar o imprimir copias de los materiales en este sitio Web, pero solamente para su uso personal no comercial. Cuando envíe por correo electrónico, descargue o imprima una copia de los materiales en este sitio Web, también debe incluir todos los avisos de derecho de autor y de otro tipo que se encuentren en los materiales, incluido el aviso de derecho de autor al pie de la página.

También somos propietarios de los nombres comerciales y de servicio que se usan para nuestros productos y servicios en este sitio Web y estos nombres están protegidos por las leyes sobre marcas comerciales extranjeras y de Estados Unidos. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Si usa los materiales o marcas comerciales en este sitio Web de una forma que estos Términos y condiciones no permiten claramente, usted está infringiendo el acuerdo que tiene con nosotros y puede estar violando leyes sobre derecho de autor, marcas comerciales y otras leyes. En ese caso, automáticamente revocamos su permiso para usar nuestro sitio Web. La titularidad de los materiales la mantenemos nosotros o los autores de los materiales que contiene este sitio Web. Todos los derechos no otorgados expresamente quedan reservados.