Hostel Mr. Warrot

Bogotá, Colombia

Hostel Mr. Warrot

About Hostel Mr. Warrot

En las instalaciones de Mr. Warrot te puedes sentir como en tu hogar, es un sitio ideal para el descanso, con instalaciones limpias, no hay tanto tráfico de carros ni gente, por eso te ofrecemos tranquilidad, contamos con servicio de wi-fi, sala de tv, Noches Cine Warrot, cocina, lavandería, confortables habitaciones iluminadas y con excelente ventilación, colchones ortopédicos, cobijas de plumas, información de destinos turísticos de Bogotá - alrededores y planes turísticos. Estamos en la zona turística del centro histórico de Bogotá, ideal para visitar a pie los lugares turísticos.

OFRECEMOS LAS SIGUIENTES ACOMODACIONES:

1. Habitación Asia: Habitación con 4 dormitorios (2 camarotes), con baño compartido, cajones de seguridad, colchones ortopédicos, incluye desayuno. precio: $25.000 COP. por noche capacidad: 4 personas.

2. Habitación Europa: Apartahotel, con una cama doble y un camarote (4 personas), cajones de seguridad, baño privado, cocina, colchones ortopédicos, desayuno incluido. precio: $120.000 COP. por noche capacidad: 4 personas.

3. Habitación Oceanía: Habitación privada con cama doble, con baño compartido, cajones de seguridad, colchones ortopédicos, incluye desayuno. precio: $ 50.000 COP. por noche capacidad: dos (2) personas.

4. Habitación América: Habitación privada con cama doble, con baño compartido, cajones de seguridad, colchones ortopédicos, incluye desayuno. precio: $ 50.000 COP. por noche capacidad: dos (2) personas.

Pictures

Hostel Mr. Warrot

Hostel Mr. Warrot

Hostel Mr. Warrot - Sala de Estar

Hostel Mr. Warrot - Sala de Estar

Hostel Mr. Warrot - Habitación Asia

Hostel Mr. Warrot - Habitación Asia

Hostel Mr. Warrot - Cocina

Hostel Mr. Warrot - Cocina

Prices

Habitación Cuádruple, doble o privada

Habitación Europa: Apartahotel, con una cama doble y un camarote, cajones de seguridad, baño privado, cocina, colchones ortopédicos, excelente iluminación y ventilación, desayuno incluido. Precio: $120.

Habitación Doble

Habitación América: Habitación privada con cama doble, con baño compartido, cajones de seguridad, colchones ortopédicos, excelente iluminación y ventilación, desayuno incluido. precio: $ 50.


Hostel Mr. Warrot Features

Mr. Warrot está ubicado en el centro de la ciudad, cerca de los más importantes sitios turísticos, los cuales puedes visitar a pie, entre otros: El Museo del Oro (4 cuadras), Museo Botero, Casa de la Moneda, Museo Colonial, Museo del 20 de Julio, Museo de Trajes Regionales, Museo Militar, Biblioteca Luis Ángel Arango y Rafael Pombo, Teatros donde casi todas las noches hay función de Arte Dramático, Teatro abierto la Media Torta (Función de variedades sábados y domingos), restaurantes, bares, discotecas, cafés románticos, sitios turísticos históricos, como El Chorro de Quevedo lugar fundacional, La Plaza de Bolívar, La Quinta de Bolívar, El Cerro de Monserrate, Parque Nacional, importantes iglesias, también se mueve el comercio de artesanías, esmeraldas y joyas, supermercados y plaza tradicional de mercados donde puedes encontrar deliciosas frutas.


Hostel Mr. Warrot Attractions

En la localidad de La Candelaria puedes salir a dar un paseo caminando y disfrutar de toda su arquitectura colonial y republicana, salir a deleitarte con su gran variedad de restaurantes internacionales, disfrutar de un ambiente bohemio y artístico, encontrarte con variados shows en el Chorro de Quevedo, tomar un delicioso café colombiano, conocer gente de todo el mundo, en la noche disfrutar de rumba bohemia y discotequera, realizar recorrido en bicicleta, visitar los museos y sitios históricos subir al cerro de Monserrate a pie o en funicular.


Terms & Conditions

1. No puede entrar al hostal con drogas ilícitas, ni consumirlas.

2. No puede consumir alcohol en las habitaciones.

3. La hora de check out es a 12:00 M, se aplica el cargo, o respectivo cobro económico después de esta hora.

4. Se cancela de contado el total de los días reservados, en el momento del check-in.

5. Ser respetuoso con el personal del hostal y con los demás huéspedes.

6. Mr. Warrot hostal no se responsabiliza por pérdidas o daños de cosas personales.

7. Asegure sus cosas en los lockers de seguridad en las habitaciones.

8. Cualquier daño que ocasione debe ser cancelado por el responsable.

9. Al salir dejar la llave de la habitación en Recepción.

10. Al usar la cocina es deber del huésped dejarla limpia.

11. Consuma su propia comida, y únicamente en la cocina.

12. No se puede escuchar música en alto volumen en las habitaciones.

13. Apagar las luces cuando abandone la habitación, cocina, o sala de TV.

14. No es permitido lavar ni extender ropa dentro de las habitaciones, para esto el hostal ofrece servicio de lavandería

15. No es permitido utilizar ningún elemento que dañe paredes pintura, puertas de la habitación. Si llegase a pasar el huesped se hace responsable de pagar los daños ocurridos.

16. No hacer ruido de noche, especialmente cerca a los dormitorios.

17. Los visitantes solo están permitidos en las ares comunes (sala estar, cocina) entre las 8 A.M. y 10 P.M. Se hace propia su responsabilidad por sus visitantes.

18.Si el huésped pierden elementos del hostal debe pagarlos

19. En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

20. Si el huésped llega al hostal antes del cheking, debe esperar a la hora de entrada a su habitación. Si llega muy temprano en la mañana es bienvenido a esperar en nuestro lobby.

21. El servicio de wi-fi es a las 10:00 pm
CHECK IN 2:00 P.M

CHECK OUT 12:00 .M

SE ADMITE:
NIÑOS SIN PAGAR DE 0-2 AÑOS
NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE PAGAN
SE CUENTA CON SERVICIO DE COCINA DE 9 AM A 9 PM Y CAFÉ LAS 24 HORAS