Amazing Tours LLC

MIAMI, FL

Amazing Tours LLC

About Amazing Tours LLC

Amazing Miami Fiesta

La Vida nocturna de Miami ofrece todo un mundo reconocido over-the -top de ocio y entretenimiento . Con sus lugares de moda y sus magnificos clubes, con sus celebridades frecuentes , después de la oscuridad nocturna de Miami podemos ofrecer a los turistas , visitantes frecuentes los mejores locales de fiestas que tienen una larga experiencia de vida inolvidable .

Ni que mas decir ya que son los mejores clubes de Miami y están en alta demanda y son por lo tanto muy selectivos , si no estirado directamente quiénes permiten entrar por sus puertas principales .

La admisión a la mayoría, sino todos los mejores clubes nocturnos de Miami a menudo puede ser recking bastante nerviosa. Imagínese llegar a Club Mansion , por ejemplo, con sus amigos, listos para tener una noche inolvidable en la ciudad, y después de esperar en la cola por una hora y media , que no puede ni siquiera entrar en el club de Miami. y todo esto mientras se ve la gente caminar a través de la entrada VIP . Eso realmente sucede , de hecho , esto ocurre con mucha frecuencia.
La buena noticia es que estamos aquí para ayudar. Libere toda la incertidumbre y la ansiedad de la planificación de su azarosa y disfrute su fiesta inolvidable de la ciudad y en los clubes de Miami , sin las molestias inherentes innecesarios y dolores de cabeza experimentados por la mayoría de los turistas que visitan los clubes en Miami, reservando uno de nuestros Amazing Tours Fiesta.
Nos aseguraremos de que usted se sienta como un iniciado en cualquiera de los mejores clubes de Miami. Garantizado !
Amazing Tours ha colaborado con los más conocidos promotores y de buena reputación de clubes nocturnos de Miami Beach en Miami para que nuestros clientes puedan disfrutar sin la prisa y gozar de una noche unica.

¿Cómo funciona ?
Les llevamos al Mansion Club , que muchos articulos se han escrito de el en la revista People y lo categorizan como uno de los mejores clubes del mundo o Cameo Club, donde te sentirás como si estuvieras en una película ambientada en el agitado ambiente hip hop. Club Nikki Beach ofrece una experiencia sofisticada rodeado de la rica y hermosa. No sólo te dan tratamiento VIP , asegurando acceso garantizado a los clubes , le informamos cómo hacerlo en Miami para que pueda pasar la entrada selectiva y evitar la espera.
Muchos de los clubes nocturnos más selectos de Miami Beach son muy selectivo acerca de quién dejan entrar , pero si vas a reservar una excursión con nosotros, usted no tiene que preocuparse acerca de ese detalle engorroso.
Ofrecemos paquetes tan bajo como $ 69 por persona con entrada a 2 clubes durante la noche .
Reserve con nosotros para su mejor noche en Miami !

Pictures

Amazing Tours LLC

Amazing Tours LLC

Prices

  4-5 hours Notes
Standard Rates
(1/1/13 - 12/31/15)
$35.00
4 hours
Standard rates