Amazing Tours LLC

MIAMI, Florida

Amazing Tours LLC

About Amazing Tours LLC

Amazing Tours LLC is located at:

Amazing Tours LLC
11551 SW 6TH TERRACE
MIAMI, Florida
Phone: 3058791469

Pictures

Amazing Tours LLC

Amazing Tours LLC

Prices

Amazing Miami & Its Nature

Este paquete turístico tiene la combinación perfecta de un City Tour y un viaje al Everglades.
Con nuestros guías profesionales, será la parte más memorable de sus recuerdos de vacaciones.

Amazing Miami Party

Amazing Miami Fiesta

La Vida nocturna de Miami ofrece todo un mundo reconocido over-the -top de ocio y entretenimiento .

Everglades Tour

Tour Everglades

Su aventura en El Everglades comienza con un recorrido de 30 minutos en bote de aire de los Everglades de Florida - no está incluido en la tarifa, ésta deberá ser pagado extra en el momento de l...

Miami City Tour

Tour de Ciudad Miami

Su visita a Miami no esta completa sin el City Tour Miami. Ven con nosotros a disfrutar de la vista mientras le mostramos los lugares más populares en el sur de Florida.

Sawgrass Mall Tour

Tour de Compras Sawgrass Mills Mall

Sawgrass Mills es un centro comercial operado por el Simon Property Group, en Sunrise, Florida, una ciudad en el condado de Broward. Con 2.383.906 pies cuadrados (221,472.


Terms & Conditions

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CUAL ES EL PRECIO DE GARANTIA Y SERVICIO QUE OFRECE AMAZING TOURS LLC?
1. El "Amazing Tours " Precio y Garantía de Servicio ("Precio y Garantía de Servicios") están disponibles para los viajeros que han reservado viajes en cualquiera de nuestros sitios webs, así como aplicaciones móviles.
2. Al hacer un prepago "buena compra" de algun Tour (excluyendo Orlando y Key West Tours) a traves de nuestra pagina web le daremos un descuento automático del 15%
3. Para reservas de Tours y Hoteles, todas las reservas son definitivas. Tenga en cuenta que esta política de servicio puede ser cambiada en cualquier momento.
4. Los clientes pueden optar por recibir correos electrónicos de "Amazing Tours LLc" con el fin de tomar ventaja y poder seleccionar las ofertas promocionales.

CUANDO SE APLICA LA GARANTIA AL PRECIO/SERVICIO?
1. La garantía de precio y de servicio se aplican a los productos reservados en nuestra página web. Esta garantia se aplica, pero no se limita a los siguientes productos:

Actividades
Excursiones y Tours
Transfers
Otros productos y servicios que puedan aparecer temporalmente.

OTRA INFORMACION IMPORTANTE
1. Límite: Cada cliente se limitará a solo Una Reclamación (1) Precio y Garantía de Servicio por mes calendario, con independencia del número de cuentas que utiliza el cliente. Todas las modificaciones, cambios o cancelaciones realizadas a una reserva existente que tiene un precio asociado reclamación GTE dará lugar a la anulación de la reclamación.
2. "Amazing Tours" lo recogerá en la dirección dada al hacer la reserva online,teléfono o por correo electrónico. Cualquier cambio en esta información debe ser proporcionada a tiempo a nuestras oficinas para que podamos organizar su transporte con éxito. En caso de que el cliente no se encuentre en la direccion y hora acordada, el tour se entenderá por cancelado y no habrá posibilidad alguna de reembolso.
3. "Amazing Tours" se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o interrumpir el precio y garantía de servicio o restringir su disponibilidad a cualquier persona, en cualquier momento, por cualquier motivo y sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted. El fracaso por parte de "Amazing Tours"para hacer cumplir cualquier disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a tal disposición.
4. Todas las ventas son finales y no habrá ningún reembolso después de que el tour haya concluido.

PRIVACIDAD
1. Nos tomamos muy en serio su privacidad y tomaremos todas las medidas para proteger su información personal. Nuestra página web esta encriptada para garantizar una experiencia de compra segura y facil desde principio a fin. A través de nuestros procesadores de pago usted tendrá la seguridad que requiere cualquier transacción online en nuestra página web.
2. Cualquier información personal recibida sólo se utilizará para completar su pedido. No vamos a vender o distribuir su información a terceros.
3. Todos los pagos realizados a través de nuestra página web, se realizan utilizando la plataforma de pago Paypal lo cual le brindara al cliente mayor seguridad al momento de reservar/comprar/pagar nuestros servicios

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS
1. Las cancelaciones deben solicitarse 48 horas antes de la fecha del tour de lo contrario se aplicará un recargo. Bajo ninguna circunstancia somos responsables de los cambios realizados en el tour / viaje previamente dispuestos en el caso de que un proveedor de servicios externo no cumpla con su parte en el contrato.
2. En el caso de que usted haya pagado con una tarjeta de Debito/Credito y de que la empresa sea incapaz de proporcionar un servicio durante todo el período de la validez de su reserva a través de las circunstancias dentro de su control, usted tendrá derecho a un reembolso total o parcial del precio pagado. Toda solicitud de reembolso debe hacerse por escrito a: accountsmanager@toursofmiami.org
3. Las Reservas pagadas en efectivo y en un plazo de reservación menos de 24 horas no aceptan cancelaciones y no deja posibilidad alguna de reembolso del pago efectuado.
3. Los términos que figuran en los Términos y Condiciones se incorporan y forman parte de estos Términos y Condiciones.

USO DE LA PÁGINA WEB
Como condición de su uso de este Sitio Web, usted garantiza que ( i ) tiene al menos 18 años de edad , ( ii ) que posee la autoridad legal para crear una obligación jurídica vinculante; ( iii ) que va a utilizar este sitio Web de conformidad con estas condiciones de uso , ( iv ) sólo utilizará este sitio web para hacer reservaciones legítimas para usted o para otra persona a la que usted está legalmente autorizado para actuar ; ( v ) se informarán a estas otras personas acerca de las condiciones de uso que se aplican a las reservas que ha hecho en su nombre, incluyendo todas las reglas y restricciones aplicables al mismo ; (vi ) toda la información proporcionada por usted en este sitio web es verdadera , precisa, actual y completa, y ( vii ) si tiene ua cuenta en www.toursofmiami.org , usted puede proteger la información de su cuenta y se supervisará y será el único responsable de cualquier uso de su cuenta por usted y nadie más que usted . Nos reservamos el derecho a nuestra discreción de negar el acceso a cualquier persona a este sitio web y los servicios que ofrecemos, en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo , pero no limitado a , la violación de estos Términos de uso.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS
El contenido y la información en este sitio web (incluyendo, pero no limitado a , los precios y la disponibilidad de servicios de viaje ) , así como la infraestructura utilizada para proporcionar dicho contenido e información , es de nuestra propiedad o de nuestros proveedores y los proveedores . Mientras que usted puede hacer copias limitadas de su itinerario de viaje (y documentos relacionados ) para viajes o servicios a través de este sitio Web, usted acepta no modificar , copiar , distribuir, transmitir, mostrar , realizar, reproducir , publicar, licenciar , crear trabajos derivados de , transferir o vender o revender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de o a través de este Sitio Web. Además, usted no está de acuerdo a :

(i) utilizar el Sitio Web o sus contenidos para fines comerciales sin la previa autorizacion por escrito y ante notario;
( ii ) realizar cualquier reserva especulativa , falsa o fraudulenta o cualquier reserva en previsión de la demanda ;
( iii ) el acceso , controlar o copiar cualquier contenido o información de este sitio Web utilizando cualquier robot, spider, scraper u otro medio automatizado o cualquier proceso manual para ningún propósito sin nuestro permiso expreso por escrito ;
( iv ) violar las restricciones de cualquier encabezado de exclusión de robots en este sitio web o de eludir o burlar otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a este Sitio Web ;
( v ) tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer , a nuestro criterio , una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura;
(vi ) un enlace profundo a cualquier porción de este sitio web (incluyendo , sin limitación, la ruta de compra de cualquier servicio de viaje ) para cualquier propósito, sin nuestro permiso expreso por escrito , o
( vii ) "marco" , "reflejar" o incorporar cualquier parte de este sitio web en cualquier otro sitio web sin nuestra autorizacion y previo escrito su reserva o cuenta muestra signos de fraude, abuso o actividad sospechosa , Amazing Tours puede anular cualquier reservas asociadas con su nombre, dirección de correo electrónico o cuenta, y cierre los asociados Amazing Tours cuentas. Si ha llevado a cabo ninguna actividad fraudulenta , Amazing Tours LLC. se reserva el derecho de tomar cualquier acción legal necesaria y que puede ser responsable de las pérdidas monetarias a Amazing Tours LLC. , incluyendo los costos de litigio y daños. Para oponerse a la cancelación de una reserva o la congelación o el cierre de una cuenta , por favor póngase en contacto con Amazing Tours. Servicio al Cliente al 1-800-259-0099 o 305-879-1469

REVISIONES, COMENTARIOS Y OTRAS PRESENTACIONES
Apreciamos escuchar de usted. Tenga en cuenta que al enviar contenido a este sitio web por correo electrónico, publicaciones en este Sitio Web o de otro modo , incluyendo cualquier revisión turísticos , preguntas, comentarios , sugerencias, ideas o similares, contenidas en cualquier comunicación (colectivamente, "Envíos ")
Usted es completamente responsable por el contenido de sus envíos , especialmente ( pero no limitado a , comentarios publicados en esta web ) .
Se le prohíbe publicar o transmitir hacia o desde este sitio web : ( i ) cualquier material o contenido ilegal, amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno , pornográfico o cualquier otro que viole los derechos de publicidad y / o privacidad o que viole cualquier ley , ( ii ) cualquier material o contenido comercial (incluyendo, pero no limitado a , solicitación de fondos, publicidad o marketing de cualquier bien o servicio ) , y ( iii ) cualquier material o contenido que infringe , malversa o viola cualquier derecho de autor , marca registrada , derecho de patente u otro derecho de propiedad de cualquier tercero .
Usted será el único responsable de cualquier daño que resulte de cualquier violación de las restricciones anteriores , o cualquier otro daño resultante de su fijación de los contenidos de este sitio web .
Usted reconoce que Amazing Tours podrá ejercer sus derechos (por ejemplo, usar, publicar, eliminar) sobre cualquier contenido que envíe sin previo aviso . Si envía más de un comentario en el mismo hotel, sólo el envío de la más reciente es elegible para su uso.

PAGA AHORA O PAGAR DESPUES
Con ciertos recorridos , es posible que se planteen la opción de pagar en línea ahora o pagar más tarde , en la fecha del viaje. Si selecciona la opción "Pagar con Paypal" , Amazing Tours cargará el importe en su tarjeta de crédito en dólares inmediatamente. Si selecciona " Pay Later en Pick- Up" , el guía / conductor se cargará en su tarjeta de crédito en la moneda local en el inicio de la gira. Tenga en cuenta que los impuestos y tasas varían entre las dos opciones de pago. Las tasas de impuestos y tipos de cambio, asi como los precios establecidos para los tours y los paquetes turisticos pueden cambiar en el tiempo entre la reserva y estancia. Cupones de bonificación AmazingTours sólo se pueden aplicar a "Pay Online Now" reservas.

VIAJES INTERNACIONALES
Usted es responsable de asegurarse de que cumple con los requisitos de entrada de extranjeros y que sus documentos de viaje , como pasaportes y visas (tránsito, negocios, turismo , y otros) , están en orden y se cumplen todos los demás requisitos de entrada extranjeros. Amazing Tours LLC no tiene ningún conocimiento especial sobre los requisitos de entrada de extranjeros o documentos de viaje .
Instamos a los clientes a revisar las prohibiciones, advertencias , anuncios y avisos emitidos por los gobiernos pertinentes antes de reservar viajes a destinos internacionales .

PASAPORTE Y VISA
Usted debe consultar a la Embajada o Consulado correspondiente para obtener esta información . Los requisitos pueden cambiar y usted debe comprobar la información puesta al día antes de reservar y salida . No nos hacemos responsables si se le niega la entrada a un vuelo o en cualquier país, debido a su imposibilidad de llevar el pasaporte correcto y adecuado , visa u otros documentos de viaje requeridos por cualquier línea aérea , la autoridad, o del país, incluidos los países que sólo puede ser transitan por . Esto incluye todas las paradas realizadas por la aeronave , incluso si usted no deja el avión o en el aeropuerto .

SALUD
Vacunas recomendadas para los viajes pueden cambiar y usted debe consultar a su médico para obtener recomendaciones actuales antes de partir. Es su responsabilidad asegurarse de que cumple con todos los requisitos de ingreso de la salud , obtener las vacunas recomendadas, tomar toda la medicación recomendada y siga todos los consejos médicos en relación a su viaje.

DESINSECTACION
Aunque no es común , la mayoría de los países se reservan el derecho a desinsectar las aeronaves si hay una percepción de amenaza a la salud pública, la agricultura o el medio ambiente . La Organización Mundial de la Salud y la Organización de Aviación Civil Internacional han aprobado los siguientes procedimientos de desinsectación : ( 1 ) rociar la cabina del avión con un insecticida en aerosol , mientras que los pasajeros están a bordo, o ( 2 ) el tratamiento de las superficies interiores de la aeronave con un insecticida residual mientras que los pasajeros no son a bordo.

TARIFAS BANCARIAS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO
Algunos bancos y tarjetas de crédito imponen comisiones por las transacciones internacionales . Si usted está haciendo una reserva desde fuera de los Estados Unidos con una tarjeta de crédito de EE.UU., su banco puede convertir el importe del pago a su moneda local y le cobran una tasa de conversión .
Esto significa que la cantidad que aparece en su tarjeta de crédito o cuenta bancaria puede estar en su moneda local y por lo tanto una figura diferente a la figura que se muestra en la página Resumen de facturación de una reserva efectuada en el Sitio Web . Además , una comisión de transacción en el extranjero puede evaluar si el banco emisor de su tarjeta de crédito se encuentra fuera de los Estados Unidos.
Viajes internacionales y sus reservas puede ser considerada como una transacción internacional por el banco o compañía de tarjeta , ya que Amazing Tours LLC. puede pasar en su pago a un proveedor de viajes internacionales.
El tipo de cambio de moneda y tasa de transacción extranjera está determinada únicamente por su banco en el día en que procesan la transacción. Si usted tiene alguna pregunta acerca de los honorarios y el tipo de cambio aplicado a su reserva, por favor póngase en contacto con su banco.

ACUERDO
El cumplimiento de este acuerdo está sujeto a las leyes vigentes y al proceso legal, y nada contenido en este Acuerdo limita nuestro derecho a cumplir con la aplicación de la ley u otros requerimientos gubernamentales o legales o solicitudes relativas al uso de este Sitio Web o información suministrada o recogida por nosotros con respecto a dicho uso.
En la medida permitida por la ley aplicable, usted acepta que presentar una reclamación o causa de acción que surja de o en relación con su acceso o uso de este sitio web dentro de los dos ( 2 ) años a partir de la fecha en que se presentaron o devengados reclamación o acción o dicho reclamo o causa de acción serán irrevocablemente renuncia .

Si se determina que cualquier parte de este Acuerdo es inválida ,ilegal o no ejecutable,la validez ,legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes de ninguna manera se verá afectada o perjudicada. El incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo en cualquier momento no renunciar a nuestro derecho a aplicar la misma o de cualquier otra disposición ( s ) del presente en el futuro.

Este Acuerdo (y cualquier otros términos y condiciones aquí mencionadas ) constituye el acuerdo completo entre usted y Amazing Tours LLC con respecto a este sitio Web y reemplaza a todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, tanto de manera electrónica, oral o escrita, entre el cliente y Amazing Tours LLC. con respecto a este sitio web .

Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados ​​en o relacionados con el presente Acuerdo en la misma medida y con sujeción a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos en forma impresa.